Historia

Hola, me llamo Beatriz, soy cordobesa de nacimiento y madrileña de adopción. Esta es la historia que hay detrás de Tela Tela:

Mis inicios

Desde siempre me han gustado las manualidades y las labores. Siempre he visto a mi madre coser en casa y el entrar a una mercería era la felicidad absoluta. Empecé en el mundo de la costura con doce años, cuando me apunté a una academia de corte y confección y aún sigue siendo mi mayor afición.

Cambio de aires

Tras diez años trabajando en el sector bancario, me dí cuenta que necesitaba un cambio y trabajar en algo que me hiciera feliz y acorde a mis valores, por lo que decidí dejar este empleo.

Por fin… Tela Tela

Volví a ser madre y en 2014, tras un tiempo sin trabajar pensé: ¿Y ahora qué?

Así que decidí convertir mi hobby en mi profesión y abrir la mercería Tela Tela. ¿Por qué Tela Tela? Es el nombre que eligió mi hija mayor cuando tenía seis añitos mientras hacíamos un brainstorming familiar para elegir el nombre. Sin más.

Pasito a pasito, vamos haciendo nuestra mercería un poquito mejor ampliando el catálogo de productos y servicios. En 2022 hemos dado el salto a la venta online.