Devolución gratuita

Aunque por ley dispones de 14 días para devolver los productos sin tener que justificar ningún motivo (derecho de desistimiento), nosotros extendemos este plazo hasta los 30 días naturales desde la fecha del envío para que puedas devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda online sin hacer preguntas.

Para que podamos realizar la devolución, el artículo deberá tener su etiquetado original y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido.

No se aceptan devoluciones de artículos sin su embalaje o etiqueta original, que estén incompletos, desgastados, dañados, alterados, sucios o con signos de uso.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de prendas de ropa interior.

Para recibir las instrucciones de devolución, contacta con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra web. Te responderemos en 24 a 48h con las instrucciones. Los gastos de envío del artículo devuelto corren a cargo del comprador.

Una vez que verifiquemos que el artículo está en perfecto estado, se hará el reembolso al cliente. Los productos incompletos, desgastados, dañados, alterados, sucios o con signos de uso, no se aceptarán y, por lo tanto, serán devueltos al cliente, a portes debidos.

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 3 a 12 días laborables.

Cambios

Si deseas realizar un cambio (talla, color, medida…) deberás solicitar una devolución y posteriormente realizar un nuevo pedido.